Nosotros

En optimRETAIL somos especialistas en el sector Retail. Todos nuestros clientes pertenecen al sector, lo que nos permite estar en permanente contacto con la realidad del mercado. Nuestra experiencia profesional proviene del área comercial y del Retail, conocemos el negocio y por ello las soluciones que le propongamos estarán guiadas por su practicidad y adaptación a la realidad de su empresa.

En optimRETAIL somos especialistas en personas. Nuestra sólida formación en el área de la psicología y las neurociencias, la PNL (Programación Neurolingüística), nuestra certificación como coachs profesionales ICF (International Coaching Federation), así como nuestra acreditación como distribuidores oficiales de la herramienta Discovery Insights, nos permite conocer cómo piensan las personas, cómo sienten y cómo esos pensamientos y sentimientos les llevan a actuar cómo actúan.

En optimRETAIL tenemos vocación de partner, queremos implicarnos con su negocio hasta donde usted quiera. Nuestra visión es que nos considere como un aliado cercano, un recurso que le ayuda a ser más fuerte y que siempre está ahí para usted.